Envío estándar a domicilio: 5 a 7 días hábiles en desde la confirmación del pedido. No contamos con servicio de envío express. Este plazo puede ser superior en períodos de rebajas o promociones especiales (7-10 días).
Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un e-mail de confirmación de envío cuando tu pedido vaya a salir del almacén, otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) y, por último, el transportista se pondrá en contacto contigo mediante SMS o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido. El envío del paquete puede tardar en llegar de 5 a 7 días hábiles.
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo) o puedes recoger el pedido directamente en las tiendas físicas.
No, el país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra. Solo entregamos en la República Mexicana.
Una vez que tu paquete sale de nuestras instalaciones, podrás dar seguimiento a través de las notificaciones de la paquetería. Recibirás un correo con la guía de envío y podrás rastrearla en este link https://www.estafeta.com/rastrear-envio
¿No encuentras lo que necesitas?